lunes, 27 de junio de 2016

BUSCANDO EL RABO DE RAJOY

Borregos es denominación peyorativa. 
Conocí en otros tiempos al rey Felón, Fernando VII, un cretino pertinaz obligado por Napoleón a abdicar en Bayona y pasarse toda la Guerra de Independencia preso en Valençay (Francia)........ 
 Semejante a Rajoy  actual, con macrosomía genital, es decir, dimensiones de su miembro viril  muy superiores a la media.
Lo digo estudiando en la cocina proporciones y diámetros que afectan a la claridad mental
No es muy ortodoxo lo que describo, pero Rajoy tiene una polla larga que cuelga del balcón imputado de Génova y adocena a los exóticos bailarines con banderizas que gritan viva españa, que bonito es el mar mediterráneo, la costa brava y la costa del sol, pajaritos por aquí, pajaritos por allá, no me gusta que a los toros te pongas la minifalda, y que se yo, otras idioteces hipnóticas que repiten entre vinos del marqués cascámela y tapitas de criadillas de la maestranza.
Advierto que las soflamas reaccionarias están próximas al lumpen. Nada más parecido a un burgués retrógrado que un pedigüeño desamparado. Los burgueses acomodaticios, empresarios, funcionarios, liberales aplastados, son siameses en la defensa del interés  al pedigüeño marginado.
Suelen acuchillar, estrangular, rematar a sus semejantes en cuanto los huelen. La propiedad, ese sentido abigarrado al poder, es la excusa. Unos defienden sus cuentas bancarias, éstos sus cajeros o bancos públicos o cartones o contenedores de inmundicias arrojadas por las grandes superficies al desvarío de la nada. 
La ciudad se mueve en la gilipollada superhortera del  mundo a cinco velocidades, que digo, seis, que digo, ..... velocidades como dogma frente a la idea de la lucha de clases, antagonistas del pensamiento en la historia.
Como doctor expongo: no es mi campo, pero observo.
Me interesan sus cuerpos, es un decir. Me interesan sus cadáveres.
Las manos sudadas del señor diputado conservador, tan hartas de contar dineros. Las yemas de esas manos, suaves como una mierda recién cagada.
Me interesan las piernas depiladas de cantidad de comensales habituales, con camisitas y canesús, falanges desconocidas de la nueva era del nuevo mundo basado en la explotación.
De ellas, mujeres ripipís, tipas vulgares, mejor casi no pronunciarse. Bobaliconas, sin concepto de humanidades, réplicas con halitosis de tamaña circunstancia social.
Mi laboratorio está desierto... que rabia, muslos o piernas disecadas acaban perdiendo carácter por acariciar la idea prometeica.
Lo reconozco, me podría interesar la polla de Rajoy. La que colgaba rojigualda de la balconada indecente de los inmorales genoveses.
Aunque mi sicario ríe con su diente de oro blanco diciendo: se equivoca usted, doctor.... en todo caso el cerebro..
Pero no. Aún no he compuesto cuerpo alguno, ni ligado músculos, ni cauterizado venas....
El cerebro es lo último.
Muchos indecentes merecerían ese premio. Casado, Hernando,  Barberá, el ex Zaplana, el propio Corcuera, o Fernández, un psicópata encaramado a dios divino opusístico...... Sobran ejemplares, es cierto. El puzzle comienza a dibujarse.
En un arrebato lo encargo, Vale, sí, la estudiaremos, y mando a mis lacayos al golpe perfecto: hay que cortar el nabo colgante a Rajoy. Espero que Rivera primo de no se moleste. Dos rabos facistoides serían multitud. Y sólo para examinarlos. Demasiada energía desgastada......
La labor continúa.
Los mantendré informados, borregos......... y también  del pene deforme de Fernado VII, alter ego de Mariano, ay Mariano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario