miércoles, 29 de junio de 2016

BUSCANDO PRÓXIMOS CADÁVERES EN LA DERECHA

El tipo comenta en la esquina del bar de turno que tiene varias jaulas llenas de gorriones preparados para ejecución y sofrito. Me la suda el Seprona, susurra.
Me encanta. Ya es el próximo objetivo. Cortarle la yugular deberá de ser un placer extremo. 
Así lo ordeno. Yago y Toronto, mi secuaces, siempre están dispuestos. No, les digo, cortarle sólo la yugular y dejad que se muera a borbotones, de él no quiero parte alguna. Matadlo como si fuese el más mierda de los mierdas.......
Son cosas del calor, doctor, no sea usted así....................
Lo soy, que se jodan, que se joda........
Dicen que el 29 por cien de la población está en riesgo de exclusión, vaya tela, se amontonaran los pobres y pedigüeños y tendré modelos anatómicos para rebanar y escoger. Más no es esa mi pretensión, no ninguna de estas personas, 400.000, con pobreza extrema. Al revés.
El ideal que busco pertenece a los hijos de puta. Más.... ¿Cuándo y porqué este país se convirtió en adocenado y servil?.
Si expusiéramos los casos de corrupción o putrefacción estatales, los prohombres institucionales organizados en bandas criminales y dominantes en la extorsión del dinero, faltaría espacio en este sitio. Pura Camorra.
¿Alguien puede explicar cómo los pueblos sometidos al imperio del mal, a la corrupción severa e impune, a la pura exhibición de la riqueza, vuelven a votar sin remisión a sus extorsionadores?, ¿que clase de quebranto moral existe en la sociedad estupidizada?. Pobres votando a empresarios que roban sin ambages. Pobres míseros creyéndose ricos máximos. Trabajadores machacados con un único hálito: la perseveración de las maldades políticas, tan despiadadas como misereres.
En nuestro país domina por excelencia los que siempre han dominado,  conservadores herederos del fascismo universal. Bancos, comités ejecutivos, gentes del toreo, cazadores de raigambre, clero, milicos, gentuza. Damas con olor a alcohol de moda, cocainómanos puteros, ... Recortes sociales hasta la aniquilación, a veces puro holocausto.....
El fondo monetario internacional, banco central europeo, los lobbys miserables, las organizaciones empresariales, veinte mil velocidades abstergentes que nos matan poco a poco.......
Bueno,...... que los mata. 
Yo soy el doctor Frankestein e intento componer un cuerpo a base de retales de hijos de puta. Pienso hacer renacer de la muerte  trozos de vísceras desaliñadas, un gran Golem, coloso de arcilla de carnes podridas malnacidas.
Y los veo. Y sé cada provecho que podría sacar de cada cual. Ministros, secretarios, vicepresidentes. Derechistas de culo infecto.
¿Alguien puede tranquilizarme y explicar porqué al oprimido le interesa tanto el opresor? , ¿porqué una masa anodina colaboracionista con la miseria económica, cultural e intelectual, nada en la marejada del Partido Popular, de la derecha y extrema derecha, del repijerío dominante? .
Yago y Toronto lo escuchan: 
buscad un buen tronco entre las filas de Génova. Buscad y traédmelo, hoy, mañana, pasado, el otro. Sin prisa, estos hijos de la gran puta están sobradamente sonrosados. Buscadlos en sus territorios y en su cementerios.
Me relamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario