viernes, 1 de julio de 2016

COMPOSICIÓN POLÍTICO FESTIVA

Caléndula está en el grupo, no podría esperar otra cosa de ella. Mi amor, sabido por el universo espectral que nos envuelve es, así que toma decisiones propias, prefiere actuar a opinar.
Otorgar vida a un  ser creado a partir de partes diversas de cadáveres diseccionados, criatura humanoide de enorme estatura (dado que "la pequeñez de las partes  constituyen un gran obstáculo para la rapidez de mi trabajo"), es hartero.
Fragmentos de cadáveres procedentes de las salas de disección, patíbulos y mataderos, pese a los esfuerzos de Yago y Toronto, entraña dificultades elevadas.
Léanlo por última vez:
todas las piezas han de ser recientes. No importa el crimen ni su perfección, condición sine qua nom es la frescura. Y todas esas piezas, excepto el cerebro, han de pertenecer a energúmenos conservadores.
Caléndula vaticina que puedo ir a la catástrofe: si corto los dedos de la mano derecha a Montoro, es un decir, se enfrentarán a los de la mano izquierda, Moragas. Si el antebrazo de un ministrable, sus nervios replicarán a la del otro que nunca pudo ni será.
Dice mi amada: éstos tipejos y tipejas son tiburones mutantes,  seccionando el clitoris de  Barberá, (agg, que asco), entrará en conflicto con el pubis rebanado de Cospedal, dos hembras de armas y güisqui tomar. Igual te va a ocurrir con el corazón del monstruo:
Si  aznariano, acabará bloqueando per se el de Hernando, un gilipollas supino elevado a la quinta potencia. Ándate con cuidado. 
Hago caso, ¿cómo no?. Yago y Toronto son lerdos, meros ejecutores, secuaces burdos y profesionalizados, aunque no me fío; decía Yago el otro día  respecto a Esperanza Aguirre... (esa hembra ha sobrevivido a helicóptero, ataque terrorista, y embestidas de Gallardón, el más julai del reino tras  Felipito sexto... ¿o séptimo, doctor?. ¿cómo acabar con ella?, es inmortal, además siempre lleva alrededor un enjambre de moscas copófragas que delatan su posición....)
Nuestro dilema, estimados lectores, aparte de asesinatos, amputaciones y latrocinio de cuerpos, sigue siendo el cerebro:
¿Cómo usar un cerebro  conservador para soltar a la bestia renacida?... ¿cómo brillar ante académicos reviviendo retales de muertos derechistas?.....  son nulos ¿?.. ¿sin coordinación?... Ensamblar el cerebro de cualquier reaccionario puede ser catastrófico en sumo grado. 
Escucho consejos de Caléndula, con voz sinuosa y raja de falda entreabierta opina:
Cariño, querido Franki, ¿y si usaras la masa gris de Monedero, .. o Errejón, que parece  tan elocuente, o más.... el mismísimo cerebro de ¡¡¡¡¡Pablo Iglesias!!!!!?.
Brilla  luz en el laboratorio, y no sólo por la raja de la falda de Caléndula, que también.... no sólo por sus muslos de dinamita, brilla  luz porque parece genial su idea. Un cuerpo polimorfo de fascistas cotidianos regido por el cerebro inaudito del televisivo progresista Iglesias..........
Joder, Yago y Toronto ya están cavilando..... vale, de acuerdo, pagaré unas monedas más, unas libras esterlinas (ellos no saben que se han devaluado).
El complot está en marcha, en breve, los cadáveres de todos estos prohombres y mujeres flotarán en cualquier acequia pestilente.
Prometeo se alzará desde el rayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario