domingo, 3 de julio de 2016

DISQUISICIONES ANTICONSERVADORAS, ES UN DECIR.

"El desacuerdo con la mierda es metafísico. El momento de la defecación es una demostración cotidiana de lo inaceptable de la Creación." 
De como coincido con Kundera mejor no entrar en detalles; saben, lectores, que la proximidad metafísica con el otro es hartamente insoportable.
Acabo de ver a una mujer muerta. Anatolio se aproximó al café Imperial y pidió auxilio. Su mujer, ochenta y muchos, estaba fría y estirada, no se había despertado.
En el dormitorio del tercer piso, tapada, la anciana mostraba el rictus habitual. Anatolio se ha quedado sólo y descompuesto, su compañera de años estiró la pata, como él dentro de nada, como muchos, como nosotros, usted y yo, sí,...... usted también, cualquier día, en cualquier instante.
Defeco en una letrina pública, mierda pura.Una de dos: o el hombre fue creado a semejanza de Dios y entonces Dios tiene tripas, o Dios no tiene tripas y entonces el hombre no se le parece". 
Hostias con el Kundera, maestro, dice Yago, (se ha convertido en mi alter ego por evocación, vaya plasta)No cesa usted de repetirlo.
Hoy domingo, amigo, demos vida, aunque bien pensado me apetecería arrancarles las tripas a algunos.
Diga, diga, doc.
A Yago se le inyectan enseguida las pretensiones.
Es festivo, dejemos la fiesta en paz.
En la componenda que transito, cuerpo a retales de piezas conservadoras (en realidad un homenaje conservador a los conservadores), no entran cadáveres habituales, ni siquiera el de Kundera. "La realidad es más que un sueño, mucho más que un sueño."
Vaya con Milan le ha dado por marcar este rato de entretenimiento y divagación. No debería leerlo tanto, no debería leer tanto, ni a él ni a nadie. Ni ser o aparentar sociabilidad, en realidad pura farsa, aunque de éstas actitudes cotidianas saque beneficio especulador en torno a mi labor.
Y me centro tras bambalinas.... Especulo.... ¿el meñique más eficaz? (he conseguido que cualquier pie cadavérico se mueva respondiendo impulsos electromagnéticos.).
Horror, no quisiera que fuese el de Pons, ese tipo tiene secciones más aprovechables. Le cortaríamos, por ejemplo, un pedazo de la nuca.  Nadie la echaría de menos, tal megapijo podría vivir sin nuca ni sienes, considerable reflujo de pretenciosidad y almibarismo, de facto, certifico que vive sin bulbo raquídeo.
En esas ando, pese al día en calma y sol que disfruto taberna tras taberna.
¿los tabernarios?, puro lumpen en su mayoría. "El oro circula porque tiene valor, pero el papel moneda tiene valor porque circula.". A todos los que frecuento, la imagen del oro les brota por el culo, en eso he de morder la frase del principio: mierda cotidiana para lo inaceptable de la creación. 
Papel moneda es aquél que mi dulce Caléndula critica y que me regaña cuando lo empleo para limpiarme el culo: 
no uses billetes, no seas así, el curso legal te producirá almorranas. 
 Pensar en Caléndula a estas horas  distrae mi emoción, aunque me motiva. Sé que a ella también, sobre todo si hablamos de limpiarnos el culo: 
sueño con miembros seccionados, tajantes y estirados sin rigor, imagino lo aprovechable de imbéciles públicos miembros del PP. Manos, uñas, epidídimos, vesículas, cuellos, cejas: 
ALBERTO GUERRA TSCHUSCHKE, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso Umbra”. GUILLERMO PARIENTE, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Gürtel”. VICENTE RAMBLA MOMPLET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Gürtel”. ALBERTO LÓPEZ VIEJO, PP, MADRID, imputado por asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental, blanqueo de capitales y fraude fiscal en el “caso Gürtel”. ANA MULA REDRUELO, PP, ANDALUCÍA, imputada por falsificación documental. DANIEL GARCÍA MADRID, PP, MURCIA, imputado por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, fraude y revelación de secretos en el “caso Operación Camelot”. JOSÉ MANUEL MÉNDEZ FREIJO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación y cohecho. JOAQUÍN FERNÁNDEZ DÍAZ, PP, ASTURIAS, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon-Mangas”. ANTONIO CERDÁ, PP, MURCIA, imputado por falsedad documental y tráfico de influencias en el “caso Novo Cartago”. PILAR RIPOLL FELIU, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.CELSO PERDOMO GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en el “caso Eólico”. FERNANDO MOLINA, PP, MURCIA, imputado por delito electoral y prevaricación.  FRANCISCO GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos, actividades y negociaciones prohibidas y tráfico de influencias. JUAN ANTONIO MEGÍAS GARCÍA, PP, MURCIA, imputado por malversación de caudales públicos y blanqueo de capitales en el “caso Umbra”. RAFAEL BLASCO, PP, VALENCIA, imputado por fraude, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Cooperación”. JULIO FLORES, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon”. CLARA TORRES, PP, MADRID, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos. JOSÉ LUIS PEPOTE BALLESTER, PP, BALEARES, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Palma Arena”. Mª LUISA CARRERA HUESO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
Paro, ......quedan tropecientos por citar, nombres atractivos para asesinar a las tres de la mañana. Muchos de ellos puteros sin remisión, puteras sin remisión. La lista es inacabable... difícil de escribir por lo profusa. 
 En ello estamos,  pestañas arrancadas de cuajo a cualquiera de estos hijos de puta tienen espacio y segmento en mi creación. "Lo que se ha instaurado en el mundo es una sociedad capitalista, con todo lo que en ella es vulgar, cruel y estúpido, con advenedizos, estafadores y timadores, con la grotesca chabacanería de los nuevos ricos. La crueldad del dinero ha sustituido a la crueldad de la política. La necedad comercial ha sustituido a la necedad ideológica."
Deje usted al puto Kundera, doc, no hace falta tanta reflexión, mire, esta mañana me decían en una taberna de esas que usted apologiza"Las metáforas son peligrosas. Con las metáforas no se juega. El amor puede nacer de una metáfora."
Gilipollas eres Yago, eso es de Kundera.
Pues escuche, ande, chúpese esto: Necesitamos otra educación para otra sociedad y otra sociedad para otra educación.
Marx, puro Marx, casi ciento cincuenta años después, idiota.   




                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario