viernes, 15 de julio de 2016

MATANZAS SELECTIVAS

Ahí estamos. no existe tumor sin infección previa. Los atentados en Europa por parte de grupos yihadistas se convierten en aros concéntricos siempre. La repulsa al horror es evidente.
 Alá en su extremo es irracional. Pienso que los dioses, Alá, Yavhé, Dios Jesús, son asuntos dignos de la patología universal. Theos caótico, con perdón, o mejor, sin perdón, aquí todos emplean a sus dioses para aborrecer a la raza humana.
No hay nada más repugnante que las guerras, máxime cuando son indiscriminadas, máxime cuando por definición son lo que son: bazofia.
La idea de la repugnancia de los dioses confluye en el maremágnum de la represión universal.
Pero no nos equivoquemos con el binomio acción represión.
La caja de Pandora siempre la han abierto los estados imperialistas. Petróleo, gas, armas, opio, blancas (trata de). Y acciones ad infinitum que sembraban y siembran  terror civil.
Expliquémonos: Un trío maravilloso conferenciando en las Azores, deslumbrando a la Europa clásica y al egocentrismo folclórico anglosajón respondía a  fallos cibernéticos y de inteligencia a la  represión en oriente próximo, oriente lejano, eurasia y adyacentes. Nos dijeron aquello de las armas de destrucción masiva (curioso por parte de estados nucleares). Mintieron con alevosía y nocturnidad, y nos incustraron en esta mierda absurda.... alas a Alá, alas  talibanes (invento usa), alas a la sinrazón...... 
Las muestras analíticas, tubos de sangre sin respuesta, siempre fueron iguales, el tugurio del gran capital, de las grandes industrias que  bailan alrededor de una industria propicia, doctrina de doctrinas: el shock estaba servido desde West Point, desde los servicios de inteligencia, desde la muerte, coño con la muerte, selectiva.
Me duele el fanatismo. Me hiere mas que a nadie, o igual. Mierda de creencias, mierda de guerras disfrazadas, porquería de información.
Dicen los manuales, que los bombardeos selectivos acaban con grupos disparatados. Es mentira.
Inventaron armas masivas para inflaccionar el petróleo. Lo inventaron para ganar dividendos en las bolsas mundiales. Inventaron enemigos del pueblo, pura historia para no dormir, cuando todos esos "musulmanes asquerosos" eran laicos y no sujetos a la insurrección fundamentalista. La guerra, sí, la guerra..........
Inventaron charcas  con porqueros para que crearan porqueros. Gran capital que mueve  giratoriamente a sus esclavos miserables en oriente y occidente.
Hombres y niños cinturón con idea de   paraíso de manicomio, hombres bomba, comandos gé, comandos entrenados en sedes occidentales, comandos, grupos, joder. Dios, Alá, Yavhé, Jehová.
Y todo se retuerce en los guetos europeos. Europa de ficción aguantará locuras extremistas igual que los hostigados aguantan locuras.  "Hasta cuatro misiles han caído sobre un hospital apoyado por Médicos sin  frontera en el pueblo de Maarat al Numan, en la provincia norteña siria de Idlib. La clínica no resistió los dos ataques que con unos minutos de diferencia zarandearon su esqueleto y terminó reducida a escombros en una jornada sangrienta en la que los bombardeos alcanzaron otros tres centros médicos y dos escuelas respaldadas por Unicef". Según la ONU, al menos 50 personas murieron en unos ataques que se registraron en zonas que sobrevuela la aviación de Damasco y Moscú. "Fueron aviones rusos los que golpearon el hospital de Médicos Sin Fronteras", Al menos 73 personas han muerto en las últimas 24 horas en una batalla entre las fuerzas del régimen de Bashar Asad y el Frente al Nusra, brazo sirio de Al Qaeda, en una zona situada al sur de Alepo, ha indicado este viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). El jueves por la noche, al menos 28 civiles, entre ellos varios niños, murieron en un bombardeo, presumiblemente aéreo, contra un campo de desplazados que huían de los combates en la provincia de Idlib, al noroeste del país.
Un sin decir, puestos a escribir a vuelapluma. 
Pero no quiero abstraerme a la condena  del terror representado en Europa. Pandilla de idiotas. Condeno y maldigo a  fundamentalistas majaras que buscan a dios. Me cago en dios, en todos los dioses, en todos los teístas y religiosos que se santiguan. que oran cara mezquitas imbéciles, a sinagogas llenas de basura.
 El horror es vacuo. Se inventaron este coladero, se lo inventan. Las bolsas suben, los pájaros cantan con matanzas, la indignación popular da lugar a leyes de represión social.
Moros y cristianos. Cruzados y cruzadistas. Majaras de mierda sujetos a la banca mundial.
Sí. Judíos y árabes y cristianos. Y gente normal, ustedes y yo, sujetos a confabulaciones, maniobras de estado, intríngulis sólo recurrentes. Vaya basura. 
Aznar, Rajoy vicepresidente, Blair, Bush. Y banqueros en sus ejecuciones universales. Asesinos igual a los asesinos fanatizados.
Muertos, que dolor, ellos, nuestros amigos, ustedes y yo, engaños, guerras coño. ¿Como explicar cuanta porquería nos adocena?. No existen huríes, ni paraísos, ni idioteces. Sólo dinero, money, dólar, euro, armas, petróleo, acero, alimentos programados........ Ganan siempre los mismos. Morimos los de siempre, que espanto. Nos matarán a todos, joder. Cualquier chalado musulmán. O nuestros proteccionistas estados cristianos. Son lo mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario