domingo, 30 de octubre de 2016

RAJOY, SOCIALDEMÓCRATAS Y EL PAYASO DIABÓLICO

El señor presidente del gobierno disfrazado de payaso diabólico colocado, alza desde su púlpito una cruz de neón y cuentas bancarias suculentas: éstos son mis poderes, comenta, mientras le sangra el labio inferior.
Desde la bancada gubernativa azul tul, el equipo correspondiente sonríe acariciando billetes de quinientos euros. Y a ustedes, aliados socialistas moderados con cara de creppy clowns, les tocará una parte de esta tarta rellena de carne pueblerina, vomita alborozado.
En la cámara común institucional se habla de fidelidad constitucionalista. La constitución, prosigue, es ésta monarquía fabulosa que nos ampara,   rey heredero  del mataelefantes y reina flaca comelechugas de telediario bananero. Así que chitón. Somos una gran banana, redunda. Un gran nabo atómico que se cierne en bypass sobre corruptelas, corrupciones y corruptodos. Y desde aquí la carta magna nos ampara, que les den a  tres cuartas partes de la población que se desvive en el devenir del colilleo y la dieta dura de a euro .Nuestros colegas, clowns crepitantes, son los bancarios, la oligarquía financiera que tanto brillo y esplendor produce.
 (Mira a una cámara televisiva, sabe y conoce que ese primer plano le favorece): 
Somos el partido corrupto más votado de la historia, aunque la mierda nos chorree, así que ustedes, compañeros socialdemócratas de postín, deben aplaudirnos.
Aplausos zombis. Los diputados colaboracionistas conocen sobradamente la trama. Gotea  sangre marrón desde el tejado.
Todos, (señor presidente payaso diabólico y clowns creppys socialdemócratas), se alzan unitariamente contra el bolchevismo opositor. Escuchen, señores: no hay pobres, ni parados, ni estafados, ni pedigüeños, ni expropiados, ni desahuciados, ni desamparo, ni gente jodida, eso es propaganda marxista: España es más que nunca una unidad de destino en lo universal, coño, una unidad inalterable con códigos maestros dónde todos pillamos y corremos y nadie cojea.
Barones socialistas aliados a barones tardofranquistas. Basura parlamentaria llamando basura paraparlamentaria a los disidentes. 
Que bonito es el dinero, la CEOE, el FMI, el Banco Mundial, los empresarios emprendedores dispuestos a comer del Plan general, los estafadores, los puticlubs gigantes, la iglesia apostólica fascista, las recalificaciones, el dinerito pitufeado, el mundo mega guay del analfabetismo social,  las listas bes, las cé, la poli divina que protege yates, la madre de esos dioses dioses divinos, el copón sangrante de las velocidades sociales, el abrazo a  cuñados falangistas socializados. 
Desisto, la gente se manifiesta por epítetos en cápsulas informativas. Hablan los parlamentarios traidores: rojos, venezolanos, cubanos, coreanos, vendidos al oro de Moscú, anarcos, comunistas, ay intolerantes, parece mentira, con lo que hemos hecho por todos, nuestro partido de las dos pés PP, nuestros aliados de una pé, Psoe.........................................................
Eh¡, despierte señor escribidor.... está usted desvariando, despierte de una vez señor, derrapa, mezcla difuntos con parlamento, disfraces con aleluyas, mala baba con letras, España es así, y si no le gusta váyase por ahí.....
¿Por ahí?, digo mientras bostezo..... luego me lavo la cara y escojo un arma letal de destrucción pasiva:  libro negro con muchas frases componiendo parábolas................. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario