jueves, 1 de diciembre de 2016

PIEDRAS

Uno iba sin compartimentar, vaya ocurrencia, un mundo salvaje lleno de despojos perfectamente tratados para alimentarnos, veneno nuestro de todos los días. Veo que, a pesar de todo, sigo cayendo en picado. Cosas de las compartimentaciones:
un cuadrado para dos besos, triángulo para el cuello, círculo para sexo (el sexo siempre es circular), rectángulo para las manos.
Son tuyas,...... diminutas, medidas, marcadas con líneas ancestrales simiescas. Las venillas contienen sangre violeta de violetas, las uñas, redondas y ajustadas, colores por venir. Uñas venideras de  días templados.
Los caminos empedrados, que tostón. Riscos, guijarros, rocas, pedacitos de murallas de hormigón, cárceles.... tropiezo mil veces. Las heridas en las piernas y caderas son grandes. Tropiezo, me levanto, vuelvo a caer. Más heridas. Más daño, más agotamiento crepuscular. "El deseo de morir era la único que me importaba; por ello he sacrificado todo, aún la muerte".........Más no, aún no, demasiadas sendas tortuosas, muchas emboscadas. Andar por el empedrado... ese es mi sino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario